abarth 4

Abarth, este nombre que cambia totalmente el significado del Fiat 500 y lo convierte en el Fiat 500 Abarth, otorga la máxima expresión de deportividad y espíritu al pequeño de la línea Fiat. Nos hace falta probarlo pero no lo necesitamos para ya estar enamorados de el, su diseño, sus accesorios, el motor, el sonido del motor, todo esto hace que lo queramos tener en nuestras manos.

Para el año 2016, Fiat 500 Abarth se convierte en un auto que devora el asfalto y que se llena de equipo, cuenta exteriormente con rines de 17” con acabados en color Hyper Black y Bronce, las fascias delanteras y traseras acentúan el diseño deportivo y el espíritu Racing del Fiat 500 Abarth.

En el interior se renueva el equipo y dieño del Fiat 500 Abarth al incorporar el nuevo sistema Uconnect con pantalla táctil de 5” tal como el Fiat 500 Sporting y que equipa también sistema de navegación GPS, audio por bluetooth, manos libres, configuraciones etc. Aparte, Fiat 500 Abarth también equipa una pantalla de alta definición y 7” con sistema de audio Premium Beats con 6 bocinas y subwoofer.

El emblema Abarth está presente en el volante forrado en piel perforada y en los asientos deportivos tipo cubo que son exclusivos del modelo, solo para recordarnos que no es cualquier Fiat.

Abarth 2

¿Van entendiendo por que este coche enamora? Bueno, ahora súmenle un motor turbocargado Multiair de 1.4 litros con 160 caballos de potencia con un torque de 170 Lb-pie acoplado a una caja manual de 5 velocidades o una automática de 6 velocidades con posibilidades de cambio manual.

Aparte, existe una versión de Fiat 500 Abarth tipo Cabrio que permite disfrutar de una experiencia de manejo única de Abarth con un toldo corredizo eléctrico de tela Premium.

La potencia del motor es distribuida a las ruedas delanteras a través del Torque Transfer Control (TTC) con la finalidad de reducir el subviraje y elevar al máximo la tracción en el Fiat 500 Abarth que cuenta también con tres modos de control de estabilidad (ESR) así como con sistema de frenado ABS a las cuatro ruedas, equipa 7 bolsas de aire y asistencia de arranque en pendientes.

El nuevo Fiat 500 Abarth 2016 llega en 7 colores:

  • Nero Puro
  • Celeste Blu
  • Bianco Perla
  • Rhino Clear Coat
  • Rosso
  • Giallo Moderna Perla
  • Grigio Cenre

Y sus precios son:

  • Fiat 500 Abarth Manual 2016 ————— $350,900
  • Fiat 500 Abarth Automático 2016 ———- $370,900
  • Fiat 500 Abarth Cabrio Automático 2016 – $399,900

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here