500 Logo

FIAT no deja de ser creativo con el pequeño 500 y como no serlo con este auto que a todos, o casi todos nos gusta, las ediciones especiales son algo ya tradicional en el 500 y ahora Fiat México nos presenta el nuevo Fiat 500 1957 Edición Especial San Remo.

Se trata de una edición del Cinquecento que busca imprimir en sus conductores la emoción de manejar al aire libre. Esta nueva versión convertible se integra al portafolio del 500 y perfecciona los detalles exclusivos de un coche digno de nombrarse como “Vintage”, monta rines de 16 pulgadas con diseño retro, acentos en cromo, espejos en color blanco y el clásico emblema de la marca.

500 rin

Este 500 busca evocar muy bien ese diseño de mediados del siglo pasado que muchos ubicamos como la época dorada del automovilismo, con una imagen agradable, de auto bien hecho, y para esto el nuevo 500 1957 incorpora tela Premium para el techo corredizo, esta diseñado para brindar una experiencia de manejo optima con el toldo abierto o cerrado y sin importar el clima exterior.

Pero, no podíamos dejar de lado la tecnología y este Fiat a pesar de llevar el nombre 1957 viene muy a lo 2015 con sensores de estacionamiento, sistema de sonido Premium Beats Audio, panel de instrumentos con pantalla TFT a color de 7 pulgadas.

500 interior

El motor de este 500 1957 San Remo es el popular 1.4 litros Multiair que desarrolla 101 caballos de potencia y esta acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. También cuenta con el modo de manejo sport que modifica la respuesta del pedal al acelerador y efectua los cambios con mayor agilidad.

En el interior encontramos asientos forrados en piel color marrón que contrastan con acentos en tono marfil, buscando hacer alusión a los matices clásicos del Cinquecento.

500 interior1

Solo habrá 65 unidades de este Fiat que hace honor a San Remo, Italia, lugar que se caracteriza por un clima perfecto y la belleza de sus playas, ya están disponibles en los distribuidores autorizados de Fiat en el país. Los colores disponibles son: Verde Chiaro y Azul Celeste y el precio de esta edición es de $330,900 pesos.

500 convertible1

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here