Aniversario Mazda: Parece que Mazda México ha estado siempre con nosotros, te aseguro que esta tan en nuestros corazones que ni si quiera recuerdas cuando fue que llego pues parece que ha formado parte del mercado mexicano desde siempre.

Sin embargo la marca está cumpliendo años en México, llego en el año 2005 en medio de una industria cambiante y creciente, la marca en México era poco conocida y el reto era importante pues se tenían buenos augurios para el mercado mexicano.

Desde ese año, la marca ha logrado la apertura de 55 distribuidores a nivel nacional, así como la planta de manufactura y logística de Mazda donde se emplean casi 10mil personas en la ciudad de Salamanca, Guanajuato.

A través de los años hemos podido llegar a este aniversario Mazda, han tenido lugar lanzamientos importantes y se comenzó a integrar en los segmentos clave de la industria automotriz mexicana ganándose un lugar dentro del mercado nacional, esto ha logrado que el día de hoy ocupe el noveno lugar del mercado con una participación total del 3.5% en lo que va del año 2016.

Miguel Barbeyto, Director General de Mazda de México comento: “Hoy nuestro enfoque de negocio gira en torno al cliente interno y externo, para superar su expectativas buscamos crear vínculos emocionales con quienes gustan de celebrar el manejo, tenemos un compromiso con México, con el crecimiento de la industria automotriz, con nuestros distribuidores, empleados, clientes y con la sociedad en general, por esta razón, reiteramos nuestra promesa de mantener los mejores niveles de calidad en servicio y atención”.

Al día de hoy, Mazda México ha logrado más de 316,000 clientes y es un referente en la industria automotriz posicionándose como fuerte competidor en cada uno de los segmentos donde participa con una gama de modelos que utilizan los eficientes motores SkyActiv y con un lenguaje de diseño KODO (Alma del movimiento) que en conjunto buscan entregar a los clientes su aclamado “Zoom-Zoom”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here