wrangler1

El sitio especializado en automóviles “Edmunds.com” ha elegido a tres vehículos de FCA por su “Mejor Valor de Reventa”, se trata del Jeep Wrangler 2015, Dodge Challenger 2015 y Ram ProMaster 2015.

Los vehículos de FCA reciben los reconocimientos entre las SUVs medianas por parte de Jeep Wrangler, Coupé Deportivo con Dodge Challenger y Van Comercial para Ram ProMaster, estas fueron las categorías donde los autos de FCA fueron galardonados.

Dicho galardón, “Mejor Valor de Reventa” reconoce a las marcas y nuevos modelos que tienen el mayor valor residual proyectado a cinco años basado en el Valor de Mercado Real (TMV por sus siglas en inglés) respecto a su precio como vehículo nuevo.

promaster1

Jessica Caldwell, Directora de Análisis Industrial del portal Edmunds.com menciona que “Se espera que un vehículo retenga su valor adecuadamente cuando se considere potencialmente deseable para un futuro comprador. Jeep Wrangler, Dodge Challenger y Ram ProMaster tienen una excelente percepción en el mercado, tanto nuevos como usados, por lo que no es una sorpresa que hayan obtenido estos significativos reconocimientos”.

challenger1

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here