El Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol fue la sede donde FCA México anuncio junto con la Red Nacional de Distribuidores Fiat Chrysler el patrocinio que realizarán durante los próximos dos años a la Selección Nacional de México, por lo menos sabemos que ahora los jugadores viajarán con potencia.

Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México comentó: “Es un honor para mí, para FCA México y para nuestra Red de Distribuidores compartir este espacio para anunciar el inicio de esta importante alianza. Formar parte del proyecto de la Selección Nacional de México nos enorgullece y nos acerca a aquello que apreciamos como mexicanos, a nuestros sentimientos como nación y a los valores de nuestra compañía, nos llena de orgullo representar y apoyar a nuestro equipo, la Selección Nacional de México a través de los valores que comparte orgullosamente con nuestras marcas; el trabajo incansable, el poder y la superación continua de nuestra marca RAM, el desempeño al máximo potencial que inspira a nuestro equipo y a la marca Dodge; la capacidad de nuestros jugadores para superar los obstáculos para llegar a lugares que nunca antes imaginaron como Jeep y la alegría, diversidad y pasión por la vida que caracteriza a todos los mexicanos como nuestra marca FIAT”.

El patrocinio de dos años por parte de FCA México es un plan integral con campañas en medios tradicionales, activaciones en eventos y distribuidores, experiencias únicas a clientes y aficionados y una estrategia digital de gran alcance y cobertura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here