Con la finalidad de mantener el crecimiento constante de las marcas del portafolio de FCA México, el grupo integra ahora una de las coberturas postventa más amplias del mercado para los autos Chrysler, Dodge, FIAT y Jeep.

Esto quiere decir que en la compra de cualquier vehículo nuevo los clientes tendrán acceso sin costo a un esquema de cobertura integral que incluye, 7 años de garantía en tren motriz, 7 años de auxilio vial y 7 años de seguro de robo de interiores.

Los 7 años de garantía o 100mil kilómetros lo que ocurra primero, en tren motriz, cubre componentes como el motor, transmisión entre otros, además, es una cobertura que se puede transferir sin costo extra.

El auxilio vial por 7 años cubre al cliente las 24 horas al día de los 365 días del año en México, Estados Unidos y Canadá, incluye servicios como el de grúa, paso de corriente, cambio de llanta, suministro de gasolina y servicio de cerrajería.

La póliza de seguro contra robo de partes interiores es una herramienta que ofrece protección en cuanto al robo de partes interiores, piezas y equipo instalado de origen o considerado como equipo de serie.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here