Fast Lane Truck o TFLTruck ha nombrado a dos vehículos de FCA como ganadores de los premios Gold Winch 2020, la mejor pick up todo terreno mediana del año según TFLTruck es Jeep Gladiator 2020 y la mejor Pick up todoterreno de trabajo pesado es RAM Power Wagon 2020.

Para lograr estos resultados, los editores de TFLTruck probaron varios vehículos en caminos exigentes de Colorado, con elevaciones altas con terrenos desde grava suelta a rocas o nieve. En general Jeep Gladiator Rubicon fue el que más gusto a los jueces en diferentes situaciones y sensación de libertad.

Por otro lado, RAM Power Wagon, con kit de levantamiento de fábrica de 2 pulgadas, bloqueo de diferencial delantero y trasero, desconexión de barra estabilizadora delantera y un winch de 12,000lbs destacó y logro colocarse por encima de la competencia, logrando junto con Jeep Gladiator 2020 los reconocimientos cada uno en su segmento.

Andre Smirnov, Editor Gerente de TFLTruck comentó: “La competencia fue muy dura este año, al final, Jeep Gladiator Rubicon se mantuvo por encima del resto en función de su capacidad todoterreno, y por su divertida conducción. Ram Power Wagon ganó el premio Gold Winch 2020 debido a su enfoque en la capacidad y el equipamiento todo terreno. Todavía tiene la mejor suspensión flexible, muchas opciones de equipamiento y un winch incluido.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here