FCA Financial Mexico : El financiamiento automotriz es en México uno de los principales mecanismos para la adquisición de un nuevo vehículo y gracias a estos esquemas es que la industria ha podido romper desde hace tiempo la barrera del millo de unidades nuevas vendidas al año en el país, por lo que ahora el corporativo Italo-Americano FCA, crea una nueva herramienta de servicios financieros en conjunto con Grupo Financiero Inbursa, misma que ya inició operaciones a través de la empresa FC Financial S.A. de C.V. SOFOM ER, Grupo Financiero Inbursa.

Con el objetivo de atraer nuevos clientes al contar con procesos de respuesta y contratación simples y expeditos se crea FCA Financial Mexico, se espera que se ofrezcan programas de financiamiento a largo plazo a tasas competitivas.

image006

La estrategia que sigue FCA Financial México obedece a las necesidades del mercado mexicano y fortalece el portafolio de productos y servicios de ambos grupos.

Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México comenta: “Con este lanzamiento buscamos acercarnos a nuevos clientes reforzando nuestro compromiso ofreciendo los mejores productos y servicios con planes y tasas de financiamiento atractivas que se ajustan a las necesidades cambiantes del mercado, ya que en México más del 62% de los vehículos nuevos son adquiridos a través de un financiamiento”.

Esta nueva alianza entre dos de los grupos empresariales más importantes en México refrenda el compromiso de ambas partes de ofrecer a los clientes una completa gama de productos y servicios.

Javier Foncerrada Izquierdo, CEO de Grupo Financiero Inbursa comentó: “Esta alianza estratégica permitirá a nuestros clientes beneficiarse de la solidez y experiencia de dos compañías de gran tradición en el mercado como son Fiat Chrysler Automobiles México y Grupo Financiero Inbursa. Estamos muy orgullosos y agradecidos por la confianza que nuestros clientes, distribuidoras y las marcas del grupo FCA México han depositado en nuestra institución. Así mismo nos sentimos plenamente confiados en que lograremos con esta propuesta ofrecer a los clientes un esquema de financiamiento altamente competitivo, de la mejor calidad y adecuado a las necesidades de cada segmento de consumo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here