Home Noticias

Family Like Care de KIA Motors México

Kia Family like care: Desde siempre el tema de satisfacción al cliente en la industria automotriz ha sido un dolor de cabeza, tanto para clientes como para las propias marcas y es que es difícil transmitir ese sentido de importancia al trato del cliente una vez que adquirió su coche después de que ha sido vendido.

Los distribuidores se ven poco interesados pues ellos pareciera que solo están enfocados en facturar unidades nuevas, sin embargo, hay marcas que se han destacado por llevar la calidad no solo a sus productos nuevos sino al área de servicio, unas con mayor éxito que otros y es ahora Kia Motors México quien presenta el Programa “Family Like Care” que enfatiza el compromiso de la marca con el mercado nacional, antes, durante y después de la comercialización de un vehículo.

Este programa se basa en estudios de satisfacción al cliente que le permite a la marca encontrar áreas de mejora y atenderlas.

family like care kia

Como parte de la filosofía de Kia Motors México el programa Family Like Care busca que los clientes tengan un sentimiento de pertenencia, es decir, quieren generar un vínculo con el cliente que no termina en el momento de la entrega de la unidad nueva. En otras palabras, la marca busca que la experiencia post venta sea tan única como el propio proceso de compra de la unidad.

El programa está dirigido a temas de servicio pre-venta y post-venta, instalaciones para ofrecer confort al cliente y desempeño en las 73 distribuidoras localizadas en 55 ciudades del país.

Horacio Chávez, Managin Director de KIA Motors México comento: “Hace 13 meses enfrentamos el reto de hacer conocer en un mercado competitivo como lo es el automotriz. En sus inicios únicamente el .4% de la población conocía a KIA Motors, lo que significa que sólo una de cada 200 personas conocía la marca, ahora, la automotriz tiene un total de 73 distribuidoras con una cobertura del 94% del territorio nacional”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here