La marca en alianza con Esteban Pardome, influencer especializado en deportes extremos publicará una serie de 5 episodios como parte de Experiencias JAC en compañía de diferentes personalidades para conocer nuestro país y las aventuras que se pueden vivir en él de forma diferente.

Tendrá invitados como Ingrid Ramos, reconocida Chef Mexicana, Aristeo Cázares, atleta ganador de la segunda temporada de Exatlón México, Roger González, artista, presentador y actor de doblaje, Luisa Fers, influencer de estilo de vida y cantante, además de Macky González, atleta.

Sara Silva, Gerente de Marketing y Comunicación de JAC México comentó: “Con Experiencias JAC buscamos posicionarnos como una marca que ofrece soluciones de movilidad y experiencias que solo puedes tener a través de la magia de estar detrás del volante, o bien, de ser pasajero y sentir el gran valor que ofrece vivir día con día en un lugar donde regularmente las personas pasan el tiempo y qué mejor que hacerlo de manera cómoda, segura y conectada. Este proyecto además de presumir los diversos paisajes y diversidad de nuestro país pretende enaltecer el sello que más nos caracteriza, que es Hecho en México”.

Con Experiencias JAC la marca mostrará diversos paisajes de nuestro país además de las experiencias que Esteban Pardome tendrá con cada uno de los invitados para mostrarnos como cada elemento encaja para que los #JACLovers disfruten de sus autos y de su entorno.

Serán transmitidos cada 15 días, en domingo a través de las diferentes redes sociales de la marca como Facebook y YouTube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí