formula1v

Es difícil imaginarse a Infiniti y Renault en el mismo evento, sin embargo este fin de semana se llevó a cabo por primera vez el “ShowRun” del equipo Infiniti Red Bull Racing con los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz.

Fue un evento gratuito con asistencia de 150mil personas aproximadamente donde la escudería que utiliza motor Renault hizo gala de las capacidades del auto RB7 de la Fórmula Uno, los asistentes pudieron observar y asombrarse con las maniobras, el sonido y potencia del auto a lo largo de 1.2 km con La Plaza Constitución, La Catedral, el Palacio Nacional y las Ruinas de la Gran Ciudad Azteca de Tenochtitlán como fondo.

carlos sainz

“Fue un gran día, los fans estuvieron muy contentos. Al final lo que importa es acercar el coche a todos los fans, que escuchen el motor y que vivan la experiencia”, comento Daniel Ricciardo, por su parte Carlos Sainz agregó: “Me siento muy contento de estar aquí, México es un gran lugar para la Fórmula Uno, la exhibición del coche es una gran oportunidad de explicar de que esta hecho el gran premio”.

Los pilotos no solo condujeron el auto de Formula 1, también lo pudieron hacer a bordo del Infiniti Q70 Hybrid y del Renault Clio RS 200 EDC.

Foto:Marcos Ferro marcosferro.com

Al momento de despedirse Daniel Ricciardo ondeaba la bandera mexicana como un saludo para todos los asistentes al evento.

Esto no se hubiera logrado sin el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, Infiniti, Renault, Total Lubricantes, Pepe Jeans, Gillete y Hisense.

formula1

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here