El nuevo sistema operativo del centro de infoentretenimiento de Ford conocido como SYNC4 llevará las funciones de navegación más allá de lo conocido gracias a su alianza con Telenav.

Los nuevos F-150 (Lobo) y Bronco que se presentaron durante el pasado mes de julio, utilizan ya esta nueva versión del sistema operativo, uno de los más amigables de la industria pero que ahora ha mejorado sus capacidades de navegación.

Este nuevo esquema de navegación “híbrida” consiste en mejorar la experiencia en tiempo real, los clientes de estos modelos podrán obtener resultados de búsqueda de ubicación más completos y rápidos.

Es capaz de llevar a los usuarios hacia rutas adecuadas por ejemplo para el auto con todo y remolque, evitando caminos estrechos o vueltas cerradas donde el usuario pueda entrar en problemas por el tamaño de su vehículo.

Además, el nuevo SYNC4 de Ford podrá actualizarse constantemente con rutas de off road o senderos todo terreno por los que los usuarios podrán explorar las capacidades de sus vehículos con seguridad y basándose en la información proporcionada por otros usuarios.

Los clientes también podrán acceder a puntos de referencia y negocios actualizados con descripciones y calificaciones de usuarios Yelp, esto ayudará a mejorar la experiencia al acudir a un sitio o ruta nueva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here