Estrategia SEAT: La marca española perteneciente a Grupo VAG presento lo que podríamos considerar como la “Estrategia SEAT” junto con los planes a futuro de toda su red mundial de concesionarios. La entrada al segmento de los SUV ligeros con el ATECA marca un nuevo paso en esta dirección y con una reunión celebrada en Barcelona y la participación de más de 2 mil 400 personas de 59 países se dieron a conocer los nuevos modelos que la marca lanzará en los próximos meses.

Luca de Meo presidente de SEAT compartió: “El ATECA junco con el León y el Ibiza será el tercer pilar de SEAT y contribuirá de forma muy positiva a impulsar la rentabilidad de la compañía y de la red de concesionarios, con el ATECA la compañía inicia una ofensiva de producto que ampliará y fortalecerá la gama de modelos. Gracias al ATECA y a su hermano pequeño, el crossover que lanzaremos el año que viene, SEAT estará presente en los segmentos de mayor crecimiento del mercado”.

Desde su presentación en febrero el Ateca se ha convertido en un éxito en internet con 7.2 millones de personas visitando la información del modelo en la página web de SEAT en Alemania, España, Reino Unido, Francia e Italia.

La presentación de la Estrategia SEAT que se presentó a menos de 50 metros de las aguas del mediterráneo y en estrecha colaboración con las autoridades portuarias recreó para todos sus participantes una auténtica experiencia sensorial vinculada a la ciudad de Barcelona.

Este encuentro dirigido también a importadores y distribuidores tendrá durante todo el mes de junio visita de 900 periodistas internacionales quienes volarán a Barcelona para conocer de primera mano todos los detalles del nuevo SEAT Ateca y podrán conducirlo en ciudad lo que permitirá que se hagan de un criterio propio sobre el desempeño del nuevo modelo y que seguro se convertirá en un parteaguas de la marca a nivel internacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here