El Super Bowl 2020 será como cada año, uno de los eventos deportivos más vistos a nivel global, se llevará a cabo este fin de semana y como es costumbre, las marcas ponen a girar su imaginación y pagan millones por tener un comercial durante el juego.

Aquí te dejamos los comerciales que se transmitirán durante el partido del fin de semana.

Genesis GV80, la marca de lujo surcoreana está echando toda la carne al asador con su nuevo crossover de lujo, por eso no es de extrañarse que su comercial este rodeado de algo de soberbia, humor negro y la presencia de John Legend y Crissy Teigen.

Siguiendo con los coreanos, al parecer Hyundai goza de muy buenas finanzas porque también podrás ver el sistema de estacionamiento remoto de Sonata en el Super Bowl 2020, la marca contrato a Chris Evans (si el de la leche LALA), John Krasinski y Rachel Dratch.

KIA hará lo propio al presentar a un pequeño deportista dando una conferencia de prensa, calentando motores para la presentación de KIA Seltos.

Al más puro estilo de película de acción, Porsche le quiere dar todo el respaldo de la familia al nuevo Taycan en el Super Bowl 2020 con una persecución que parece más una presentación en sociedad.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here