Durante la década de los años 90, las marcas buscaban ofrecer vehículos más eficientes y compactos, por eso autos como el Ford Topaz, Dodge Spirit y Chevrolet Cavalier tuvieron mucha popularidad. Para 2022 la marca ha decidido renovar su sedán después de un regreso no tan exitoso hace pocos años.

Para esta nueva generación, la marca le ha dado lo que tanto le hacía falta, un motor sobresaliente, por eso, ahora todas las versiones equipan motor 3 cilindros 1.3 litros turbo de 161 hp y 170 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 cambios que en la versión RS puede llevar modo de manejo Sport, aunque realmente no estamos ante un sedán deportivo.

Además, Chevrolet Cavalier 2022 ahora tiene luces automáticas y luces de día LED, rines de 16 pulgadas e iluminación LED en la parte trasera. La versión RS tiene una parrilla en negro con el logotipo de la marca también en color negro, espejos laterales en negro brillante, rines y spoiler trasero exclusivos de esta versión.

Todas las versiones tendrán pantalla de 8 “ con 7 bocinas, cámara de reversa, sistema Start&Stop, asientos traseros plegables 60/40 y las versiones LT y RS incluyen quemacocos, volante forrado en piel y asientos en piel sintética, con dos opciones de color interior para el LT. La versión RS tendrá detalles en color rojo en tablero, volante, puertas y asientos además de asiento del conductor con ajuste eléctrico de 4 posiciones.

La seguridad mejora, pero sigue quedando a deber por el precio, nos encontramos con un Chevrolet Cavalier 2022 que ahora tiene alerta de punto ciego, sensores de reversa y cámara de reversa, frenos de disco, pero solo 4 bolsas de aire, nos encanta que tenga control de estabilidad y monitoreo de punto ciego, pero tener menor cantidad de bolsas de aire lo pone en una posición muy complicada frente a rivales que tienen mayor nivel de seguridad pasiva.

Chevrolet Cavalier 2022

 

Habrá una preventa exclusiva para las primeras 400 unidades con un bono de $15,000 pesos de descuento en operaciones de contado, leasing o financiamiento a través de GM Financial.

Los precios y versiones para el nuevo Chevrolet Cavalier 2022 son:

  • LS $402,900
  • LT $430,900
  • RS $459,900

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí