Subaru WRX STI siempre ha sido sinónimo de deportividad y hasta locura al volante, basta con ver a los miles o millones de seguidores a nivel mundial y hasta las escenas de película en las que participa.

Precisamente con la pantalla chica en mente se ha desarrollado el Subaru WRX STI más increíble de su historia, este modelo será la estrella de una serie de videos en conjunto con Hoonigan´s Gymkhana y Subaru Motorsport USA.

Travis Pastrana, piloto de Subaru Motorsports USA será quien este al volante de este modelo diseñado para destruir neumáticos, la experiencia de Pastrana es de décadas en Rally, Rallycross, supercross, freestyle cross, NASCAR y como stunt.

El enfoque de este Subaru WRX STI es al desempeño extremo desde cualquier ángulo, tiene carrocería de fibra de carbón con túnel de viento y paquete aerodinámico como nunca antes se había visto en un auto Gymkhana, además del motor exclusivo, obviamente tipo BOXER.

Así que pronto podremos ver en acción esta pieza única de Subaru en nuestras pantallas para demostrar hasta donde se puede llegar con los modelos de la marca japonesa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here