unnamed

Nissan a través del programa llamado “Caravana Monozukuri” ha impulsado el talento y desarrollo de más de 2,000 niños del Estado de Aguascalientes, esta iniciativa tiene su origen en Japón y tiene como principal objetivo el introducir a los niños y niñas en la experiencia de manufactura de l marca.

Para este programa se utiliza un simulador de procesos de fabricación de vehículos en el “Centro de Desarrollo de Talento Infantil” ubicado en el Estado de Aguascalientes y está dirigido a alumnos de ente 5to y 6to de primaria.

El programa cuenta con un aula especial donde se les brinda un ambiente agradable y de confianza para un adecuado aprendizaje, se les enseñan técnicas básicas del uso del equipo de protección personal, como realizar el moldeado de láminas, como utilizar una pistola neumática entre otras herramientas.

Lo más divertido para los niños es la construcción de un mini auto “Amigo Nissan” el cual se realiza con piezas LEGO a través de una línea de ensamble similar a la que se utiliza para la fabricación de los autos de tamaño real.

unnamed (2)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here