Volkswagen Vehículos Comerciales es una división hasta cierto punto independiente de Volkswagen en México, tiene sus propias proyecciones, equipo directivo, etc. Por eso como parte de las promociones Volkswagen, nace “Más unidos por tu negocio” es la campaña para hacer frente a COVID-19 y cuidar a sus aliados comerciales.

A través de esta campaña habrá diferentes planes de financiamiento con VW Financial Services como parte de las promociones Volkswagen, en algunos de sus modelos habrá hasta tres mensualidades que serán pagadas por la marca al momento de adquirir el vehículo, se traduce en una especie de bono de compra.

Promociones volkswagen

A partir de mayo, en el marco de “Más unidos por tu negocio”, se pondrá en marcha “El mejor socio para tu negocio”, junto con VW Financial Services se ofrecerán promociones en servicios de mantenimiento y descuentos en refacciones para poder apoyar a los aliados comerciales a mantener sus unidades de trabajo en operación.

Como todos sabemos, es importante impulsar el aislamiento social, de esta forma las solicitudes de información, cotizaciones y atención se dan de forma electrónica con cada concesionario, puedes enviar un Whatsapp, hacer llamadas telefónicas o vía correo electrónico con tu asesor, no hay limites para desaprovechar las promociones volkswagen.

Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece el servicio de recolección y entrega de autos al momento de requerir mantenimiento post venta, como pasa en las marcas premium, ellos pueden ir por tu unidad, llevarla a servicio y regresarla a domicilio o lugar de trabajo para mantener la operación de tu negocio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here