Chevrolet Onix promete ser uno de los lanzamientos más importantes de la marca en el próximo año, hoy damos a conocer más información sobre el sedán que competirá con Volkswagen Virtus, Nissan Versa, entre otros.

El Chevrolet Onix será fabricado en San Luis Potosi, es resultado de un trabajo y desarrollo global, estará disponible en 3 versiones, LS, LT y Premier.

El LS tendrá motor 1.0 turbo de 114hp con caja manual de 5 cambios o automática de 6, la versión LT compartirá conjunto mecánico mientras que la premier tendrá un motor 1.2L turbo de 130hp acoplado a una caja automática de 6 cambios, será el modelo de mayor potencia de su segmento.

La dirección del Chevrolet Onix será electro-asistida y la suspensión tipo McPherson, tendrá luces LED delanteras y traseras, faros de halógeno con poryección, rines de 16” entre otros.

Chevrolet Onix Premier podrá tener el interior combinado en colores negro y maple, pantalla de 7” en el panel de instrumentos y una capacidad de cajuela de 469L.

Tal como se prometió, el Chevrolet Onix equipará de serie 6 bolsas de aire, ABS, EBD, StabiliTrak (ESP) BA, algunas versiones podrán tener cámara de estacionamiento, sensores y otro equipamiento adicional, la estructura tiene barras laterales de protección.

Según al versión también podrá llevar equipo como Android Auto y Apple Carplay, conexión BT para dos dispositivos de forma simultánea, cargador inalámbrico y puertos USB, acceso a MyChevrolet App y sistema OnStar 4G LTE, acceso a hotspot Wi-Fi para hasta 7 dispositivos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here