Volkswagen Tiguan Edición Limitada se presenta en México como la alternativa más inteligente en su gama y de las mejores del segmento, un modelo que se presentó hace poco más de dos años y que ha gozado de una mucho mejor aceptación con los clientes que lo que logró con su primera generación.

Tiguan Edición Limitada tiene algunos cambios estéticos como nuevos rines de 18”, rieles en el toldo en color plata y carcasas de espejos en color plata, además, la marca la ofrece en 5 colores, uno de ellos es el nuevo color Azul petróleo.

Estará disponible en versiones de 5 y 7 pasajeros manteniendo las amenidades de la versión Comfortline pero con asientos con vestiduras leatherette en bitono Wizard blie, además de iluminación ambiental exclusiva, cargador inalámbrico y apertura eléctrica de cajuela.

La seguridad se ve reforzada con control crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal, light assist, detector de cansancio, monitoreo de punto ciego, cámara de reversa y freno multicolisión.

El motor encargado de dar vida a Tiguan Edición Limitada es el ya conocido cuatro cilindros 1.4 litros de 150 caballos de fuerza, dirigidos a las ruedas delanteras a través de una caja de doble embrague que realiza los cambios de forma rápida.

La marca pide $524,990 pesos para la versión de 5 pasajeros y $539,990 pesos para la de 7 plazas, la garantía es la tradicional de 3 años o 60mil kms y estará disponible a través de la red de distribuidores Volkswagen a partir del 15 de Octubre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here