Espacio Urbano Smart: Con la filosofía de ser un auto urbano y con lo que esto implica como el cuidado de estos espacios la marca Smart ha concluido con la 11va edición de su concurso de creatividad #FORaNewUrbanJoy con la inauguración de un espacio urbano que fue recuperado gracias a este concurso.

Y es que tal vez no exista un auto más urbano en el mundo que el Smart pues ha sido concebido para disfrutar la ciudad como en pocos autos, por esto la marca busco contribuir y crear un espacio urbano Smart mediante las acciones bajo la filosofía de #FORaNewUrbanJoy.

Espacio urbano smart 1

El objetivo es lograr la recuperación de un espacio urbano mediante la vinculación del arte con la comunidad para que la ciudad se sienta como un mejor lugar para disfrutar. Para esto la convocatoria fue lanzada en el marco de ZONA MACO, la feria de arte contemporáneo más importante de Latinoamérica y estuvo enfocada a estudiantes y/o profesionales de arquitectura, diseño gráfico, industrial, sociología y arte.

Como apoyo el proyecto de espacio urbano Smart tuvo la participación de tres artistas destacados, Leo Tezcucano, Paola Beck y L3SUP3RD3MON quienes se encargaron de coachear a los finalistas y enriquecieron la experiencia de cada uno de los participantes.

Espacio urbano smart 4

La 11va edición del concurso de creatividad Smart recibió más de 400 proyectos pero fue Aline Dione Lozada y Alma Fernández ambas estudiantes de la carrera de arquitectura de la Universidad Centro quienes presentaron el proyecto ganador recibiendo 1,139 votos.

La inauguración del espacio urbano recuperado estará a cargo de Björn Gustrau, Director de ventas de Mercedes-Benz & Smart México, Osiel Pinal, Gerente de Mercadotecnia Mercedes-Benz & Smart y Luis Fernandez, Gerente de Smart México, acompañados de los finalistas del concurso para la entrega de los reconocimientos y posteriormente realizar un corte de listón dando por inaugurado el espacio urbano smart recuperado gracias a la iniciativa #FORaNewUrbanJoy.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here