Como resultado de la “nueva realidad” las marcas de autos cada vez invierten más en herramientas que faciliten a los consumidores acceder a un auto nuevo, el Financiamiento GM es parte de estas herramientas y por eso la marca lanza una nueva página para cotizar cualquiera de sus vehículos sin salir de casa.

Las marcas Chevrolet, Buick, GMX y Cadillac están disponibles en este sistema de cotización, es una herramienta que brinda diferentes planes de financiamiento, diferentes opciones de seguro, accesorios, extensión de garantía entre otros.

Jorge Plata, Director de Mercadotecnia de GM México comentó: “Para General Motors siempre ha sido una prioridad encontrar nuevas formas de innovar, el lanzamiento de esta herramienta responde precisamente a ofrecer una experiencia fácil y única, a través de la que cualquier persona pueda comprar un vehículo y gracias a la atención remota del Distribuidor, prácticamente finalizar el proceso desde la comodidad de su hogar”.

El sistema de Financiamiento GM trabaja en conjunto con la Red de Distribuidores, los clientes podrán recibir una cotización de forma inmediata y elegir entre los planes disponibles:

  • Crédito: Financiamiento para autos nuevos, calculado con base en el enganche y el plazo del plan elegido por el cliente.
  • Flex Pay: Enganche desde el 20% y mensualidades bajas, permite dejar el auto a cuenta para uno nuevo al finalizar el plazo o liquidarlo.
  • Leasing: Pago inicial mínimo y rentas mensuales.

Entre los diferentes extras que están disponibles en el Financiamiento GM están elementos que añaden valor agregado a los autos, importantes como Garantía Extendida, incrementando desde 1, 2 o 3 años, llegando a un total de hasta 6 años de garantía.

Con el programa de Valor Factura, en caso de perdida total este seguro permitirá cubrir la diferencia entre el valor factura y el valor comercial del auto, además de poder obtener beneficios para la compra de un nuevo auto GM por hasta $25,000 pesos.

OnStar, uno de nuestros sistemas favoritos, te permite acceder a conectividad por internet, servicios y atención personalizada y lo más importante, es una herramienta de comunicación que responde ante emergencias de los clientes.

Al finalizar el proceso de cotización de Financiamiento GM los clientes podrán iniciar la solicitud de crédito en línea y utilizar la atención remota del distribuidor, así podrán recibir su auto en su casa totalmente sanitizado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here