Como sacado del futuro, así luce la Movilidad Urbana Hyundai presentada por la marca en el #CES2020 con una visión totalmente futurista sobre como desplazarnos por nuestras ciudades en próximos años, la idea es hacerlo principalmente por aire.

La Movilidad Urbana Hyundai consta de tres elementos clave, Movilidad Urbana Aérea, Vehículo de construcción por propósito y un HUB que los conecta dando paso de la movilidad aérea a la terrestre en ambos vehículos.

A través de este HUB ambos tipos de Movilidad Urbana Hyundai ofrecerán a los clientes la posibilidad de conectarse con su ciudad, un grupo de asesores identifico tres acciones clave para las ciudades futuras: vitalizar, habilitar y cuidar. Con estos tres valores como objetivo es como se llegó al desarrollo de este concepto de movilidad.

El Vehículo Aéreo Personal “S-A1”, estará equipado con eVTOL y está diseñado para acomodar a 5 personas incluyendo el piloto, como un Uber actual, podrá despegar y aterrizar de forma vertical y en un principio requerirá un piloto, en el futuro podrá ser autónomo.

El desarrollo se llevó a cabo en colaboración con Uber, de forma que ya ves por donde va la cosa, será un servicio operado por la compañía que permitirá a los usuarios utilizar transporte multimodal como ya ocurre en muchas ciudades.

El Vehículo de construcción por propósito “PBV”, podrá ir de 4 a 6 metros según las necesidades y podrá estar diseñado según la necesidad del cliente, desde unidad médica hasta unidad de descanso, logística, transporte, etc.

El HUB será el espacio donde ambos conecten y puede reunir a varios PBV para recibir pasajeros o unirse y funcionar como salas de cine, museos, etc.

La Movilidad Urbana Hyundai se antoja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here