En el año 1953 comenzó la historia de uno de los deportivos más importantes de la industria automotor a nivel internacional, nació el Chevrolet Corvette, modelo que siempre ha sido objeto de deseo entre los que buscan deportividad, a pesar de haber tenido altibajos en su historia hoy el modelo vive su mejor generación, también en México podremos tener el Corvette más potente de la historia, el Chevrolet Corvette ZR1 con 755 caballos de potencia y un kit aerodinámico que genera hasta 430kg de fuerza descendente.

Las 10 primeras unidades vendidas en México del Corvette ZR1 tendrán acabado especial.

Chevrolet Corvette ZR1

Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors México, comentó: “Traer a México un súper deportivo como Corvette ZR1 responde a la promesa de Chevrolet de ofrecer los mejores vehículos deportivos que pueden desafiar al poder y la velocidad, para los primeros 10 Corvette ZR1 que se vendan en México me da gusto anunciar que recibirán una edición especial Sebring Orange 65 aniversario, que incluye calipers, detalles en splitters y rockers, cinturones de seguridad y costuras interiores en color naranja, además de insertos interiores de aluminio color bronce. Este diseño complementa la tradición del Corvette ZR1 de ofrecer el máximo desempeño con refinamiento y distinción de diseño”.

Mecánicamente el Corvette ZR1 utiliza un motor LT5 6.2L supercargado V8 que genera 755 caballos de potencia y 715 lb-pie de torque, la caja puede ser manual de 7 velocidades de alto desempeño o automática de 8 velocidades, Hydramatic con cambios al volante.

Chevrolet Corvette ZR1

En el interior sus dueños encontraran la palanca de cambios y volante forrados en gamuza, asientos de competencia y Head up Display a color con Performance Data Recorder para grabar y analizar datos de conducción.

El sistema de audio es BOSE de 10 bocinas, pues la velocidad y deportividad no están peleados con el lujo, además incluye caja de bajos y cancelación de ruido externo, sistema de infoentretenimiento con pantalla a color de 8 pulgadas con bluetooth.

Chevrolet Corvette ZR1

La seguridad está a cargo de frenos de carbono y cerámica de alto desempeño, bolsas de aire frontales y laterales, cámara de visión trasera, sensor de inclinación y movimiento al interior del vehículo.

Como es de esperarse cuenta con sistema OnStar así como Wi-Fi, el modelo esta disponible para los consumidores mexicanos en los 10 distribuidores Chevrolet Performance Store del país a un precio de $2´729,900 pesos en 9 colores exteriores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here