El nuevo Centro de Innovación de Hyundai es el resultado de la cooperación entre la marca y la Junta de Desarrollo Económico de Singapur, un reflejo de como es necesaria la colaboración entre entidades publicas y privadas para el beneficio y desarrollo de la población.

Las instalaciones están ubicadas en el distrito de innovación Jurong en Singapur, un centro de fabricación avanzada integral que es desarrollado por JTC Corporation albergando a investigadores, proveedores de tecnología, capacitación y fabricas del futuro.

Hyundai Elantra

El Centro de Innovación Hyundai abarcara una superficie total de 44mil m2 con un área de construcción de 28mil m2, se ha programado el arranque de su construcción para el mes de mayo y para la segunda mitad de 2022 se estima estará terminado.

La transformación de la compañía en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y de crecimiento sostenible es la principal prioridad de este Centro de Innovación Hyundai, se buscará explorar ideas comerciales y tecnologías de I+D en negocios y producción, también se convertirá en el centro mundial de innovación abierta de la marca explorando nuevos conceptos y negocios de movilidad para en su caso evaluar su exportación a otros mercados.

Hyundai Palisade

Singapur ocupó el primer lugar en el Informe de Competitividad Global 2019 del Foro Económico Mundial, la ubicación, mano de obra, entorno favorable para los negocios y políticas económicas con visión de futuro fue lo que le permitió obtener la sede para el Centro de Innovación Hyundai.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here