JAC acaba de presentar la compatibilidad del asistente de Google con su plataforma “JAC México”, a través de un comunicado de prensa la marca confirmo que por primera vez en la industria está disponible esta opción.

Se trata de la compatibilidad del asistente de Google para poder buscar información relacionada con la marca, con sus autos, su centro de atención a cliente, ventas, etcétera, con esto será más fácil para clientes y futuros clientes estar en contacto con la marca.

Funciona con los sistemas operativos de Android, en caso de tener iOS es necesario descargar la aplicación Google Assistant y elegir los comandos por voz mediante los cuales podremos darle instrucciones o hacerle preguntas con solo decir “Ok Google”.

Para entablar una conversación con JAC México hay varias formas, por ejemplo, puedes decir OK Google y cuando escuches el pitido de confirmación decir alguna de las siguientes frases:

  • Hablar con JAC México
  • Contactar con JAC México
  • Iniciar conversación con JAC México
  • Quiero iniciar una conversación con JAC México
  • Me gustaría hablar con JAC México

Una vez iniciada la conversación los usuarios pueden interactuar por modelo, por ejemplo, preguntarle al asistente de Google por la información de JAC Sei4, precios, información técnica, etcétera.

La aplicación está disponible a partir del día de hoy para todos los usuarios que quieran utilizarla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here