Honda de México anunció la llegada al país de las nuevas versiones de su motocicleta Honda Africa Twin 2020, el modelo es uno de los más emblemáticos para la marca pues tiene un diseño estilizado, así como una carrocería resistente y que refleja el carácter dinámico y ligero de esta dos ruedas.

Serán dos versiones de Honda Africa Twin 2020 las que se vendan en el país, la versión CRF1100ALL TM+ABS y la versión CRF1100L4L Adventure Sports DCT+ABS+Electronic Suspension, como su propio nombre lo dice, esta última tiene una transmisión de doble embrague DCT con control de torque seleccionable (HSTC), ambos modelos tienen frenos con ABS ajustables.

Una novedad es poder tener Apple CarPlay para facilitar el manejo, además tiene una distancia al suelo de 21cm facilitando la conducción por caminos en mal estado, la transmisión DCT puede conducirse de forma manual o automática, facilitando el funcionamiento en caminos de tierra o pasos de montaña además de que la versión Adventure Sports está equipada con suspensión electrónica EERA de SHOWA.

El cuadro de instrumentos tiene una pantalla TFT que ofrece información en posición vertical para evitar distracciones, se puede configurar y adaptar a las necesidades del conductor.

La unidad de movimiento inercial de Honda Africa Twin 2020 tiene 6 ejes que miden en tiempo real la velocidad y ángulo de inclinación de la motocicleta, el ángulo de giro y balanceo para controlar la tracción de la rueda trasera ajustando en tiempo real la respuesta de los frenos ABS.

Los precios son:

CRF1100 manual – $298,000

CRF1100 DCT – $370,000

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here