Dicen que los chavos de FCA (ahora Stellantis) tienen una encomienda, poner el motor Hellcat en todo aquel auto donde quepa, al menos eso parece, si cabe, se pone, Dodge Durango SRT Hellcat es muestra de ello y nosotros no podemos más que estar felices.

Se trata de la ya popular y hasta cierto punto muy longeva Dodge Durango pero que en su versión SRT Hellcat es llevada al extremo del desempeño, en realidad SUV y desempeño no es algo que deberíamos asociar, pero en este caso vaya que cabe en la misma frase.

La equiparo con el motor 6.2 l HEMI Hellcat V8 con 710 hp y 645 lb-pie de torque, esto le permite lograr el 0-60 en 3.5s, cifras propias de un super deportivo, la forma de hacerlo no es con materiales compuestos o quitando asientos y equipo, la forma de lograrlo es poniendo le motor más grande disponible.

Dodge Durango SRT Hellcat hace uso de un kit exterior más agresivo, se nota en la fascia delantera mucho más abultada, las líneas que recorren la carrocería, luces LED de nuevo diseño entre otros.

En el interior encontramos el nuevo sistema Uconnect 5 que está orientado hacia el conductor, además una pantalla de 10.1”, el control para la transmisión de 8 cambios también es nuevo y se han mejorado algunos materiales.

Sin duda una apuesta importante de parte de la marca para seguir atrayendo más clientes viscerales dispuesto a lo que sea con tal de tener el SUV más poderoso en su tipo y el estilo más rudo del segmento.

1 Comentario

  1. Con todo respeto, es necesario que tus opiniones las expreses con más profesionalismo y respeto si es que quieres ganar en lo futuro credibilidad u ser respetado en el medio.
    Llevo más de 30 años en el mercado, y créeme no hay como respetar para ser respetado, ser objetivo y profesional.
    A tus ordenes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here