Dodge Durango 2020 goza de una actualización que la vuelve más competitiva frente a la competencia, el modelo que conocemos ya desde hace varios años había comenzado a quedar en el olvido frente a otras marcas, sin embargo, ahora se vuelve más interesante.

El estilo “muscle car” de Dodge Durango 2020 es innegable, sí, a pesar de ser un SUV tiene ese aire musculoso que la hace la favorita de muchos frente a algunos modelos de su competencia que simplemente parecen “demasiado perfectos”.

Jesús Gallo, director de Dodge en México comentó: “Durango es el único SUV de tres filas en el mercado que ofrece una versatilidad inigualable, avanzada tecnología, conducción de primer nivel y opción de potentes motores que van desde los 293 hasta los 360 caballos de fuerza. La demanda de SUV´s en México ha tenido un incremento importante en la última década por lo que, al realinear el portafolio de Durango con nuevas versiones, es una oportunidad para que nuestros clientes tengan un abanico más amplio de opciones, configuraciones y precios más atractivos”.

Entre las nuevas versiones encontramos Dodge Durango 2020 Touring, con el conocido motor V6 Pentastar de 293hp con caja automática de 8 cambios, una combinación mecánica que en su prima Jeep Grand Cherokee nos ha dejado un gran sabor de boca. Incluye elementos como ESP, ABS, BA, EBD, TC, HAC, cámara de reversa, sensores de reversa y de lluvia, así como 9 bolsas de aire.

Además de una pantalla de 8.4” con Uconnect que equipa Android Auto y Apple CarPlay, rines de 18”, luces de halógeno, climatizador de 3 zonas entre otros.

Dodge Durango 2020 GT, con un ligero incremento de potencia llegando a 295hp y un sistema de escape doble con imagen más deportiva añade algunos elementos como monitor de punto ciego, detección de ruta en reversa, dos pantallas independientes traseras, rines de 20”, luces HID Xenón, faros de niebla LED, parrilla tipo panal SRT entre otros.

La más potente de las Dodge Durango 2020 es la versión R/T, con un motor V8 HEMI de 5.7L con 360hp de fuerza y 390lb-pie de torque que se transmiten a las ruedas gracias a la caja automática de 8 cambios con un espectacular sonido de motor además de una capacidad de remolque de 3 toneladas.

Hay más lujo con asientos en piel Nappa Premium, cristales delanteros acústicos, luz ambiental, volante forrado en piel perforada, sistema de audio Alpine de 9 bocinas, subwoofer y amplificador de 12 canales.

Los precios para Dodge Durango 2020 son:

  • Touring $729,900
  • GT $799,900
  • R/T $992,900

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here