Es el segundo año consecutivo en que el sedán deportivo Dodge Charger recibe el premio al Valor Residual en la categoría “Full-Size Car” de ALG, quien es una referencia de la industria para valores residuales y datos de depreciación.

Dodge no solo quiso diseñar un sedán deportivo raído y potente con el Charger 2016, tampoco solo incorporar un sistema All-Wheel-Drive innovador para quienes necesitan tracción y eficiencia de combustible. La marca Dodge, busco diseñar en el Charger 2016 un automóvil que se convirtiera en una promesa de marca que ofreciera tecnología, eficiencia, materiales agradables, estilo y la promesa de ser un verdadero Muscle Car de 4 puertas.

Eric Lyman, VP de Perspectivas de la Industria ALG, comenta: “Logrando un equilibrio delicado entre un sedán tradicional y un muscle car, Dodge Charger representa las tendencias cambiantes en el segmento”, “Una amplia gama de características del sistema de propulsión y confort aseguran la existencia de un Charger perfecto para cada personalidad y estilo de manejo”.

DG016_009CHqr9h16k7dmvldjlia3rtjc1klp

ALG reconoce a 26 autos con premios en cada segmento, junto con dos marcas que representan los principales sectores Premium de la industria. Estos premios corresponden a los vehículos año modelo 2016. Los ganadores del premio se determinan a través de un cuidadoso estudio de la competencia en cada segmento, el rendimiento histórico de cada vehículo y las tendencias de la industria. También se toma en cuenta la calidad del auto, niveles de producción en relación con la demanda, estrategias de precios y comercialización que se convierten en factores clave para determinar las previsiones del valor residual ALG.

Tim Kuniskis, Responsable de Automóviles para Pasajeros Dodge, SRT, Chrysler y Fiat FCT North America, comenta: “El premio al Valor Residual ALG, es un testimonio del compromiso de todo el equipo de Dodge para diseñar y construir el sedán más emocionante de Norteamérica, este galardón también refuerza la posición de que nuestros clientes quieren vehículos únicos como el Dodge Charger, vehículos de alto rendimiento que rompen con el patrón de otros sedanes del segmento.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here