El Ford Mustang Mach 1 vio la luz por primera vez en 1969, la marca quería un deportivo diferente pero con la esencia del popular muscle car, por eso, lo dotó de una carrocería especial, una suspensión mejorada y ligeros toque mecánicos que lo ponían a medio camino entre la versión de entrada y los más poderosos, como BOSS y Shelby.

A lo largo de la historia hubo diferentes versiones, la más reciente fue en 2003 y 2004, por eso es una gran noticia que después de 17 años, el Ford Mustang Mach 1 esté de regreso, bueno, todavía falta un poco pero la marca ya confirmo su desarrollo.

Será un deportivo que buscará sacar el mejor provecho del motor V8 5.0 y por lo que podemos adelantar, también tendrá algunas modificaciones estéticas importantes para separarlo del GT, sin duda la marca deber hacerlo, parte del encanto del modelo original era ese, ser diferente.

Dave Pericak, director de Ford Icons nos platica: “Mach 1 tiene un lugar especial en la historia de Mustang, y es hora de que esta edición especial reclame el primer lugar en nuestra línea de rendimiento V8 5.0l y compense a nuestros entusiastas más exigentes que buscan el siguiente nivel de potencia, precisión y coleccionismo”.

Así que prepara la billetera, creemos que el nuevo Ford Mustang Mach 1 será un auto digno de cualquiera que se reconozca como entusiasta de los automóviles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here