Patrol Safari

Imagina que tienes una idea loca y que alguien importante te hace caso y te apoya, ¿estaría increíble, no? Eso le sucedió al fotógrafo con sede en Dubai Catalin Marin quien tuvo la loca idea de viajar 7,645 kilómetros desde los Emiratos Árabes Unidos hasta Rumanía.

Nissan lo escucho y decidió apoyarlo ya que el viaje será realizado a bordo del Nissan Patrol propiedad de Catalin. Este SUV de gran tamaño es muy popular en medio oriente por sus capacidades off road y resistencia por lo que no debe ser ningún problema para el fotógrafo completar la hazaña.

Para asegurarse de que así sea, Nissan Medio Oriente lo apoyara proporcionando todo el servicio técnico necesario para asegurarse de que el recorrido sea completado con éxito.

“En Nissan nos identificamos con las personas que hacen las cosas de manera diferente y asumen nuevos retos, es por eso que nos sentimos felices de apoyar a este talentoso fotógrafo” señalo el Director General de Nissan Medio Oriente, Samir Cherfan.

El objetivo de este viaje es completar los mas de 7mil kilómetros y campar para capturar imágenes del desierto, paisajes de montaña y selva por los que tendrá que atravesar. La aventura ya comenzó cruzando el Estrecho de Ormuz en Ferry desde Sharjah, luego continuará su camino a través de Irán, Armenia, Georgia, Turquía, Grecia, Albania, Croacia, Serbia y Rumanía, el viaje de regreso será a través de Bulgaria, Turquía e Irán.

Respecto a este proyecto Marin comentó: “He vivido en Dubai por 10 años y quería hacer algo especial para celebrar. Será una gran aventura y voy a grabar un portafolio sensacional con las fotos más diversas que se puedan imaginar. Y al asumir un reto como este, no podía pensar en un mejor vehículo que el Nissan Patrol Safari”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here