Hace poco te platicábamos del Audi e-Tron S y S Sportback, dos eléctricos deportivos de la marca premium y te decíamos que cada vez habría más de ellos, por eso no debe sorprender que ahora CUPRA el-Born haga lo propio y se presente como el nuevo modelo deportivo eléctrico de los españoles.

El equipo de Diseño y el Centro Técnico de la marca no quisieron quedarse solo con la versión de calle y decidieron darle su versión deportiva al modelo que ha recibido una gran aceptación por parte del público que lo conoció como SEAT.

La marca promete prestaciones dignas de un deportivo de alto nivel, el 0-50km/h lo promete hacer en 2.9s, el Control Dinámico de Chasis ha sido desarrollado con ajustes específicos para el CUPRA el-Born, con ajustes únicos en la firmeza de los amortiguadores y dinamismo del sistema eléctrico.

Los clientes del CUPRA el-Born podrán disfrutar de tecnología como HUD de realidad aumentada, 500km de autonomía gracias a la batería de 77kWh de capacidad útil, con solo cargarla por 30 minutos se podrá recorrer 260km.

El interior toma muchos de los detalles de la marca con acentos en color cobre, asientos tipo bucket, un volante con un botón para seleccionar los modos de conducción, algo que estábamos acostumbrados a ver solo en los superdeportivos.

CUPRA el-Born estaría llegando a Europa después de la llegada de modelo de calle por allá en el 2021 y buscará ofrecer a los clientes una nueva experiencia deportiva basada en la energía eléctrica, entregando nuevas sensaciones a los clientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here