Te platicábamos como Toyota Motorsales de México ha tenido un primer semestre muy favorable en México durante este 2017, ha crecido más de 11% respecto al mismo periodo del mes anterior y por ello la marca está trabajando fuerte en los próximos modelos que llegarán al país, te platicamos un poco de ellos.

 

Toyota Camry 2018

El sedán mediano de la marca fue presentado en su más reciente generación durante el Auto Show de Detroit de este año, se caracteriza por una imagen mucho más juvenil de lo que habíamos considerado que podría llegar a ser y entre su oferta de motores en otros mercados esta un motor cuatro cilindros 2.5L y 203 HP, hay otro que lleva su potencia a 206HP y un V6 3.5 litros con 301HP, existe también una versión híbrida con un motor de cuatro cilindros 2.5L y 176HP.

Ha recibido las máximas calificaciones de seguridad en Estados Unidos y su llegada al país es solo cuestión de tiempo, existen más de 10 acabados diferentes, aunque seguramente en México veremos una oferta muy similar a la de generación actual.

Toyota C-HR

Tal vez el más esperado de los modelos Toyota de los últimos años es el Crossover C-HR, este que busca competir en un segmento caprichoso donde encontramos a Nissan Juke y KIA Soul, se caracteriza por un diseño totalmente nuevo dentro de la marca, atrevido, con líneas fuertes y una inspiración de carácter coupé o hatchback 3 puertas.

En Estados Unidos está disponible en dos acabados, ambas utilizan el motor de cuatro cilindros 2.0L y 144 caballos de potencia mientras que la caja de velocidades es tipo CVT.

Toyota Prius C

El modelo es más pequeño que el Prius que conocemos actualmente, seguro en México se colocará como una opción más accesible y también menos radical en términos de diseño pues se trata de un hatchback de cinco puertas y diseño mucho menos arriesgado que el del Prius que conocemos.

El motor es un cuatro cilindros 1.5L con 73 caballos de potencia más 54 kW del motor eléctrico, esto da como resultado un total de 99 caballos de potencia y viene acoplado a una caja automática tipo CVT.

Toyota Hilux diésel

Un modelo que ya conocemos en México pero que se sentía incompleto pues la gama no incluía ninguna versión con motor diésel, sus principales competidores si la ofrecen y han gozado de mucha popularidad por lo que es un paso natural que la marca ahora quiera introducir este tipo de motorización.

En España por ejemplo, existe un motor 2.4L de cuatro cilindros diésel con 150CV y opción a caja manual y automática, seguramente llegará al mercado nacional con la manual tal como la mayoría de sus competidoras.

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