Processed with VSCOcam with a4 preset

Infiniti México y a nivel global están viviendo un momento envidiable, su crecimiento es constante y hablar de cifras de crecimiento de 130% respecto al mismo periodo del año anterior no es para menos, la filial mexicana de Infiniti logró este crecimiento respecto a marzo del año anterior.

Entre los principales modelos están el crossover QX60 que acaba de incorporar a su gama la versión Híbrida y que representa en conjunto con la versión a combustión un tercio de las ventas totales de la marca en México.

Sin duda la estrella de la marca es el deportivo de lujo Q50 que hemos podido manejar en varias ocasiones y que siempre nos deja con una sensación de satisfacción plena, este modelo vendió 771 unidades desde su lanzamiento en abril de 2014 y la gran QX80 tuvo un incremento de 29% respecto al año anterior, por su parte el QX70 creció en 78% versus 2014.

Las concesionarias con mayor numero de ventas en el país son las de Infiniti Polanco e Infiniti Monterrey.

Con estas cifras de crecimiento Infiniti México se consolida como la marca de lujo con mayor crecimiento en el mercado mexicano.

Pero no solo esto sucede con la filial mexicana, a nivel global la marca logro colocar 190,000 vehículos, es decir aumento en 21,000 unidades respecto el año anterior.

Los mercados de mayor crecimiento son Canadá, México, America Latina, Europa Occidental, Medio Oriente, Suráfrica, China, Asia y Australia. Estados Unidos el mayor mercado de Infiniti logro mantener el ritmo de ventas del año anterior mientras que Canadá logro superar las 10,000 unidades por primera vez desde que la marca esta en este mercado. China por su parte logro colocar mas de 30,000 unidades, un aumento del 76%. 

DCIM100GOPRO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here