Foto 3_

Nuestro Nissan March tiene una Copa en Canadá, la Copa Nissan Micra (así se conoce por allá) y regresará a las pistas los próximos días 26 y 27 de septiembre como parte del Clásico de Otoño en el Circuito Mont-Tremblant.

Después de las últimas dos carreras que se dieron en la temporada inaugural se coronará al campeón de la serie 2015. Dos pilotos compiten por el título: El piloto oriundo de Quebec, Oliver Bédard y el piloto de Nissan GT Academy, Thanaroj Thanasitnitikate de Tailandia.

El piloto Olivier Bédard que ha sido ganador de las últimas cuatro carreras de la temporada en Trois-Rivières y St-Eustache es el favorito para ganar el título. Sin embargo Thanaroj se encuentra muy de cerca y ha ganado previamente dos rondas en el circuito Mont-Tremblant durante esta temporada.

Bèdard, al igual que Thanasitnitikate es un piloto joven que tiene menos de 20 años y que los esfuerzos en el mundo de carreras del quebequense son en gran medida un asunto familiar ya que su padre coordina todas las actividades del equipo.

Foto 1_

La batalla por el titulo va a ser intensa, tanto el titulo por equipos como el titulo de conductor novato serán emocionantes hasta el final. Entre los que compiten por el titulo de equipos se encuentra Total Canada que tendrá a Kevin Lacroix al volante. Despues de impresionar a los espectadores con su participación en las dos carreras del circuito Gilles-Villeneuve en junio el piloto veterano Richard Spénard regresa con estos últimos dos eventos de la temporada 2015.

Otros conductores también buscarán escalar más lugares en la clasificación del campeonato, incluyendo a Stefan Rzadzinski proveniente de Edmonton, Alberta. Actualmente es el tercero en el campeonato, todavía existe una posibilidad de que pueda terminar entre los finalistas, pero Rzadzinski deberá cuidarse de Abhinay Bikkani, piloto indio de Nissan GT Academy, quien se ubica actualmente en la cuarta posición. También será interesante seguir de cerca la pelea por el quinto lugar ya que tanto Valérie Chaisson y Valérie Limoges disputan esa posición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here