JEEPRenegade_F

Consumer Digest es una publicación estadounidense que esta dedicada a evaluar el mercado de productos de consumo, esta publicación acaba de distinguir a 6 modelos de FCA (Fiat Chrysler Automobiles) como “Mejores Compras” (Best Buys) para el año 2016.

El más destacable pues esta próximo a llegar a México es el Jeep Renegade, obtuvo su reconocimiento como “Mejor Compra” en la categoría recientemente lanzada como “SUVs Subcompactas”.

En el primer año de seguimiento al segmento de SUVs Subcompactas es sobresaliente que el Jeep Renegade fuera el único modelo capaz de obtener el reconocimiento como “Mejor Compra” durante la primera fase de nuestro proceso de evaluación, esto lo comento Rich Dzierwa, Editor en Jefe de Consumers Digest.

DodgeChallenger_F

Otros modelos de FCA que fueron acreedores a reconocimientos por parte de Consumer Digest fueron:

  • Jeep Grand Cherokee – Reconocida como SUV Mediana
  • Dodge Challenger – Reconocido como Auto Deportivo
  • Dodge Durango – Reconocido como SUV Grande
  • Chrysler 300 – Reconocido como uno de los mejores autos de lujo.
  • Fiat 500 – Reconocido dentro del segmento de los subcompactos.

Los premios a “Mejores Compras” de Consumers Digest reconocen a aquellos vehículos que entregan la mejor relación costo/beneficio o valor por el dinero dentro del segmento al que pertenecen.

El valor que cada vehículo otorga a su propetario se determina mediante una evaluación del precio de venta al consumidor, el costo de mantenimiento frente a factores como pueden ser la comodidad, el desempeño y la utilidad que cada auto otorgue a sus propietarios.

Los editores de Consumer Digest manejan cada uno de los vehículos participantes y eligen a los mejores evaluando diferentes características de desempeño y comodidad de cada vehículo probado, tales como la aceleración, medición del comportamiento dinámico de los autos, otro punto muy importante es la economía de combustible, acabados, ergonomía y diseño.

Gracias a la evaluación de todos estos puntos es como se obtienen los resultados y por ende los reconocimientos de los cuales podemos hablar por parte de FCA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here