Las marcas han reaccionado a la cuarentena causada por COVID-19, JAC es una de ellas, la marca recién cumplió tres años de presencia en México, tiene más de 30 distribuidores en el país y una tasa de crecimiento previó a la cuarentena de dos dígitos. Las promociones JAC no se han hecho esperar y ofrece a los clientes la posibilidad de armar como mejor le convenga.

Dentro de las promociones JAC la marca ofrecerá durante todo el mes de mayo 2020 un seguro de hospitalización y de vida a toda persona que realice un apartado de $10 mil pesos a través de su sitio web.

JAC México

Es importante mencionar que el apartado es 100% reembolsable, si el cliente decide posponer la compra puede solicitar su reembolso, el seguro se mantiene y tendrá vigencia de un año, cubre $70 mil pesos como seguro de vida. Otro beneficio es que quien lo aparte podrá garantizar el precio del auto todo el mes de mayo y hasta el 30 de junio.

Así como cuando vas a un restaurante de comida rápida y eliges el combo que más te gusta, las promociones JAC son similares, puedes ajustarlas como te convenga para obtener el mejor beneficio, la marca entiende que cada caso es particular y por eso ofrece un completo menú de opciones para adquirir uno de sus autos.

Estas son las opciones para sus clientes:

  • “Paga hasta agosto”, incluye 0% de comisión por apertura y seguro de desempleo
  • “Tasa preferencial”, de 9.99% sin comisión por apertura y seguro de desempleo
  • “Todo seguro”, incluye el seguro del primer año, seguro de desempleo y 0% de comisión por apertura, si no se apartó antes, esta promoción también incluye el seguro de hospitalización y seguro de vida, incluyendo COVID-19.
  • “Mantenimiento incluido”, incluye 4 servicios o 2 años de mantenimiento, 0% de comisión por apertura y seguro de desempleo.

Elías Massri, CEO y director de Giant Motors Latinoamérica comentó: “Hemos entendido que la palabra seguridad tiene una importancia única, es por esto que queremos poner el seguro de hospitalización y de vida, al alcance de todos los que así lo deseen. Es importante recalcar que en caso de que las personas que aparten un JAC, decidan no comprarlo, vamos a respetar la póliza del seguro por un año y además regresaremos íntegro el dinero. En caso de que el usuario siga interesado en adquirirlo también hemos trabajado en 4 promociones especiales que se suman al seguro que obtuvieron con el apartado”.

Sin duda, las promociones JAC para adquirir un auto son de las más atractivas del mercado, estructuradas para proteger por varios frentes a sus clientes y conscientes de que cada uno tiene necesidades y posibilidades diferentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here