Los sistemas de seguridad activos son cada vez más populares y se van incorporando a un mayor número de vehículos, Ford Fusion 2019 ahora incorpora la tecnología Co-Pilot 360 de la marca que es un avanzado conjunto de sistemas de seguridad como la detección de peatones, preservación de carril, asistencia de precolisión con freno automático de emergencia entre otros.

Héctor Pérez, presidente y CEO de Ford México comentó: “México es un país con más de 123 millones de habitantes, esto hace irrebatible una constante interacción entre conductores y peatones en los sitios de mayor afluencia. Por ello, con las tecnologías de asistencia para el conductor incluidas en el nuevo Ford Co-Pilot 360, nuestros clientes podrán conducir con mayor confianza y así disfrutar verdaderamente de cada viaje”.

Co-pilot 360

Aparte del sistema Co-Pilot 360 el Ford Fusion 2019 recibe algunos cambios estéticos como nuevos faros LED Signature Lighting, escape doble y nuevo diseño de parrilla, el modelo que es fabricado en el país ha sido reconocido en diversas ocasiones por su calidad y durabilidad, además de ser un pilar importante dentro de la familia de productos de la marca a nivel internacional.

En el apartado mecánico el motor es un cuatro cilindros 2.0L Ecoboost con 240 caballos de potencia, acoplado a una caja automática de 6 cambios que se controla a través de una perilla rotativa, no hay palanca de cambios, se da paso a un sistema que permite maximizar el espacio, también cuenta con paletas de cambio al volante facilitando su uso en manejo dinámico.

Co-pilot 360

El sistema de infoentretenimiento se ve enriquecido con SYNC3 que se proyecta en una pantalla LCD multitouch de 8” y que incluye la posibilidad de conectar los teléfonos inteligentes con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Además, existe la variable híbrida que busca reducir las emisiones contaminantes en las ciudades, para este modelo se utiliza un motor cuatro cilindros 2.0L de Ciclo Atkinson con una potencia combinada de 188 caballos de fuerza y un rendimiento oficial de hasta 25.6km/l, puede alcanzar velocidades de hasta 135km/h en modo 100% eléctrico.

Co-pilot 360

Sin duda una mejora importante para un modelo tan emblemático de la marca en el país, Ford Fusion 2019 ya está disponible para su venta en el país con un rango de precios desde los $490,800 hasta los $608,600 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here