Club GTI México: El emblemático GTI llega a su 40 aniversario y para celebrarlo tanto Volkswagen de México como el Club GTI México hicieron una celebración en el autódromo Miguel E. Abed en el Estado de Puebla donde asistieron más de 150 modelos de todas las generaciones de GTI en México.

Aparte del Club GTI México, asistieron directivos de la marca a este “TrackDay GTI” donde se pudieron tomar fotos, manejar en el autódromo y conocer el Golf GTI Clubsport que se presentó en el Autoshow de Frankfurt 2017 y que es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros en 6.3 segundos y que tiene una velocidad de hasta 250 kilómetros por hora.

GTI México

Iñaki Nieto, Director de la marca Volkswagen de México comento: “En nombre de la Marca Volkswagen quiero felicitar a todos los miembros del Club GTI por la pasión y el entusiasmo que sienten por este emblemático auto, que por generaciones sigue siendo el referente de su clase”.

Estuvieron presentes en este trackday miembros del Club GTI México con unidades desde el Caribe GT hasta el Golf GTI séptima generación, abarcando así todas las generaciones de este mítico auto.

Al final de la celebración, alrededor de 400 coleccionistas y entusiastas pudieron recorrer la pista a manera de homenaje por las 40 décadas cumplidas por el GTI.

GTI México

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here