artistas3
Como parte de los esfuerzos de parte de FCA para conectar con diferentes sectores de la sociedad y resultado de la fuerza creativa que inspiro a Chrysler a diseñar y materializar el nuevo Chrysler 200 se realizó una plataforma no lucrativa de fomento, promoción y difusión del arte emergente mexicano. #somoscreadores surge como un motor de proyectos creativos donde sus principales participantes son el diseño, el desempeño, la tecnología y la innovación, esenciales para la consolidación de las prácticas artísticas.

artistas2

Por lo que de la mano de cuatro talentosos artistas con diferentes propuestas contemporáneas se convocó a nuevos talentos para darle vida a un catálogo que recopiló los mejores 200 trabajos de jóvenes de distintas disciplinas y con intereses diversos que, en conjunto están trazando nuevas rutas en el campo creativo.

De estos 200 artistas emergentes que componen el catálogo, se escogió a cuatro ganadores cuyas obras se inspiran en los ejes que distinguen al Chrysler 200 (desempeño, innovación, tecnología y diseño). Estos cuatro artistas fueron premiados con $30,000.00 pesos mexicanos el pasado jueves 18 de junio del 2015.

Para seleccionar estos cuatro lugares se conformó un jurado con diferentes artistas invitados (Dr. Aldrete, Alonso Cartú, Monairem y Amor Muñoz).

artistas1

Los ganadores de esta propuesta de la marca Chrysler son:

  • Agustin Santoyo—Desempeño
  • Dora Bartilotti——Tecnología
  • Alex Dorfsman—–Innovación
  • Karen Perry———Diseño

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here