Chrysler Pacifica 2017: Chrysler fue la primer marca en popularizar las minivanes, si bien Renault se había adelantado un poco no fue hasta la primer Caravan que este segmento se hizo realmente popular y por ende su invención se le atribuye a Chrysler.

En el autoshow de Detroit de este mismo año pudimos conocerla en persona por primera vez, una minivan que se aleja de lo tradicional y que busca reinvantarse nuevamente a base de equipamiento y diseño únicos.

A México la Chrysler Pacifica 2017 llega en una única versión, la más equipada como esperábamos y  lo hace con diferentes soluciones de espacio en el interior, equipo abundante y todo lo necesario para hacer un viaje familiar inolvidable.

Chrysler Pacifica 2017

La nueva plataforma de Chrysler Pacifica 2017 ayuda a una conducción y maniobrabilidad destacables y reduce el ruido y vibraciones, la estructura es la más ligera y rígida de su clase y se ha diseñado el interior tipo “Boveda” con niveles bajos de ruido al viento, ruido en el camino y características relacionadas con la vibración.

El motor encargado de movernos en la Chrysler Pacifica 2017 es un V6 pentastar de 3.6 litros con 287 caballos de potencia que viene acoplado a una caja automática de 9 velocidades que en conjunto entregan buenas cifras de desempeño gracias también a las mejoras en el levantamiento variable de válvulas, recirculación refrigerada de gases de escape y estrategias de reducción de peso.

Chrysler Pacifica 2017

El exterior es uno de los puntos polémicos de la nueva Chrysler Pacifica 2017, destaca por verse más baja y ancha que sus competidores y también por un frente totalmente inspirado en el Chrysler 200, modelo que ya no está en la línea de producción de la marca, los rines son de 20 pulgadas y los rieles de las puertas corredizas traseras están ocultas en el cristal lateral trasero haciéndolos prácticamente imperceptibles.

Habrá 5 colores disponibles y se ofrecerá un quemacocos que abarca las tres filas de asientos así como una cámara Surround view que brinda una imagen de 360º alrededor de Chrysler Pacifica 2017 y que también incluye asistencia de estacionamiento en paralelo y perpendicular, control crucero adaptativo con parada y espera, sistema de colisión frontal activa y sistema de alerta de salida de carril.

Recientemente la Chrysler Pacifica 2017 recibió la máxima calificación por pate del IIHS que la nombro como Top Safety Pick+ por sus características de seguridad.

Chrysler Pacifica 2017

El precio para la única versión disponible en México de Chrysler Pacifica 2017 es de: $859,900 pesos, es decir, cien mil pesos más cara que sus principales competidores en las versiones equipadas, esto solo es justificable por la enorme carga de equipamiento interior, de seguridad y comodidad ce Chrysler Pacifica 2017

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here