Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 se presentaron en diciembre pasado en su nueva generación, los modelos que son emblemáticos para la marca estrenaron no solo nueva plataforma sino una concepción que las acercan más al lujo, pero también a ser vehículos más útiles, no solo por el espacio sino con elementos que las hacen más disfrutables.

Chevrolet Suburban es el SUV más antiguo de la historia, su primera generación nació en el año 1934 como modelo 1935 para el mercado estadounidense, de hecho, es el nombre más antiguo de un auto y su primera generación era una camioneta más grande que una vagoneta hecha de metal con fines comerciales.

Cheverolet Tahoe y Suburban 2021

Chevrolet Tahoe es una versión más corta, para clientes que quieren un vehículo con su propia personalidad, no tan grande como su hermano mayor, pero con la misma altura, motores, sensación de poder y sobre todo la calidad de marcha de los vehículos de la marca.

Esta nueva generación de SUV Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 llegaran a México en el tercer trimestre del año, quieren mantener su liderazgo en ventas en el país, mismo que dominan desde hace décadas.

Cheverolet Tahoe y Suburban 2021
2021 Chevrolet Suburban

Adriana Schütte, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet comentó: “tomamos lo mejor de Tahoe y Suburban, lo que las caracteriza y define, para rediseñarlo y llevar su legado a una nueva era, se trata de las SUV que poseen la confianza de nuestros clientes al ser un referente de lujo, tecnología, confort y espacio, además de lo imponente de su diseño y una presencia dominante”.

Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 son más largas y anchas, Tahoe tiene 40% más de espacio para piernas en la tercera fila, 66% más volumen de carga en la cajuela y 10” adicionales de espacio, por otro lado, Suburban tiene mayor espacio de pasajeros y carga, con 19% más espacio detrás de la primera fila.

Cheverolet Tahoe y Suburban 2021
2021 Chevrolet Tahoe

Habrá diferentes paquetes cada uno con su propio estilo y capacidades, el modelo más equipado será el High Country, con motor V8 6.2l de 420hp, también una versión orientada a la deportividad, dentro de lo que un SUV de este tipo puede hacerlo, la versión Rally Sport Truck (RST) con motor V8 5.3l de 355hp, también estarán las versiones tradicionales como LT en Suburban, LS y LT en Tahoe.

La caja encargada de transmitir el poder de los motores V8 de la nueva Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 será la de 10 velocidades con control de cambio electrónico, que será fabricada en México en el complejo de Silao de General Motors.

Cheverolet Tahoe y Suburban 2021

El equipamiento llegará a un nuevo nivel, según las versiones podrán tener proyección inalámbrica con smartphone integration, pantalla central de 10”, head up display de 15”, OnStar 4G LTE, Wi-Fi con conexión para hasta 7 dispositivos entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here