El mercado de los autos en México está cambiando como pocas veces lo habíamos visto, después de años de relativa estabilidad en cuanto a lanzamientos, incremento en precios, etcétera, las marcas en estos momentos lo están cambiando, tanto que hoy te hacemos la pregunta ¿Qué comprarías, Chevrolet Spark o Renault Kwid?

Hasta antes de la pandemia por COVID-19 no eran competencia directa, en realidad no lo son, sin embargo, Chevrolet ha decidido poner sus autos con un precio muy competitivo, tanto que hoy por una diferencia menor a $20mil pesos puedes comprar las versiones de entrada de ambos modelos.

Afortunadamente, Chevrolet Spark o Renault Kwid hoy ofrecen buenos elementos de seguridad, tienen frenos con ABS y 4 bolsas de aire, además de un buen espacio interior para sus ocupantes.

El manejo es más agradable en Chevrolet Spark, al ser  ligeramente más grande y desarrollado para un segmento inmediatamente superior se nota al volante, también por ser 4 cilindros reduce significativamente la vibración del motor, pero no hay que olvidar que el precio es temporal.

Renault Kwid ofrece un motor 3 cilindros, menos potente, pero un diseño tipo SUV que gusta a muchos, además de una cajuela con mayor capacidad gracias a su fondo bajo, elementos que gustarán a más de alguno.

En acabados, sin ser de primer nivel, Chevrolet Spark es superior a Renault Kwid, tiene plásticos duros, pero de mejor calidad, también el soporte de los asientos se siente un poco más firme, por otro lado, Renault Kwid se siente más jovial y si llegas a la versión Intens encontrarás detalles mucho más atractivos.

Al día de hoy ya sea Chevrolet Spark o Renault Kwid ambos son grandes opciones por menos de $200mil pesos, con una seguridad aceptable y espacio suficiente para 4 adultos, un momento en el que todavía te puedes hacer de dos grandes autos a un buen precio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here