Por tercera vez en su historia el Chevrolet Corvette Stingray recibe el galardón Auto del Año por parte de la revista Motor Trend, en esta ocasión para el modelo 2020 que se reinventa y que a pesar de no tener todavía en México ya ha generado enorme expectativa.

Tadge Juechter, Ingeniero en Jefe de Corvette y Michael Simcoe, VP de Diseño Global de General Motors recibieron el reconocimiento que había sido entregado al modelo en 1984 y 1998, el evento se realizó con ejecutivos de la industria en la sede de MotorTrend en El Segundo, California.

Juechter comentó: “Es un honor para el equipo de Corvette recibir este reconocido premio de parte de Motor Trend entre lo mejor de la industria en el mercado, nuestros equipos de diseño e ingeniería pasaron varios años esforzándose por afinar detalles y entregar el primer Corvette con motor central, lograr que un tercerlo valide nuestro arduo trabajo hace que todo valga la pena”.

El Corvette Stingray es el primero de producción regular con motor central de Chevrolet, es el más rápido y potente en los 66 años de historia del modelo y logra el 0-60mph en menos de 3 segundos cuando lleva el paquete de alto desempeño Z51.

El motor es un V8 LT2 6.2L de 495HP y 470lb-pie de torque. La producción del Corvette Stingray 2020 comenzará en febrero del próximo año en la Planta de Ensamble de GM en Bowling Green, Kentucky y se lanzará en México durante el segundo trimestre del 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here