Estamos seguros de que tú como nosotros odias los desechos de pájaro en tu auto, no importa si en tu cultura es visto como algo de buena suerte (seguro es puro consuelo), no está bien y puede ser dañino, Ford nos da estos tips para limpiar la popo de pájaro de la pintura de tu auto.

La marca realiza pruebas con excrementos artificiales en laboratorio para probar la pintura de sus autos, son tan realistas que pueden replicar diferentes tipos de acidez con base en la diferente dieta que pueden tener los animalitos.

Las piezas son calentadas entre 40° y 60° para replicar las condiciones de exposición al sol, se aplica el desecho artificial a través de un spray y se analizan las reacciones de la pintura, además se rocía acido fosfórico con jabon y polen sintético.

En primavera es cuando más se puede dañar la pintura de nuestros autos, los pájaros están en su momento de mayor actividad y nuestro auto es más susceptible a recibir sus desechos, el consejo para limpiar la popo de pájaro de tu auto es muy simple.

Lavar regularmente el vehículo con una esponja y agua tibia que contenga shampoo con pH neutro, eliminando las sustancias de la pintura. Además, se recomienda encerar las superficies pintadas una o dos veces al año para que puedan resistir mejor este tipo de desechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here