Inicio Marcas Changan

Changan llega a México con una fuerte ofensiva de SUV

MOTORNATION, importador de BAIC y JMC anunció la llegada a través de su red de distribuidores de la marca Changan a México. Marca que durante 2020 comercializó más de 2 millones de autos y que quiere tener una importante participación en nuestro país.

Changan México comenzará operaciones en las 30 “embajadas” de Motornation a nivel nacional además de 5 agencias exclusivas para la marca que abrirán en algunas de las principales agencias del país. La marca fue fundada en 1862 como una empresa productora de armas y en el año 1957 entró al medio automotriz con un vehículo off road llamado Yangtze River, en 1984 comenzó con la cooperación de Suzuki a construir pequeños autos para Jiangling.

Tiene presencia en más de 60 países a nivel internacional y tiene una red de colaboración, así como centros especializados en Chongqing, Shanghai, Beijing, Turin, Yokohama, Nottingham, Detroit y Silicon Valley.

Changan México presentará el Alsvin, CS35 Plus, CS35 Plus Turbo y en una segunda fase el CS55 plus, CS75 Plus y el UNI-T. Esto como parte de la estrategia de Motornation que pretende una llegada de 450 unidades mensuales para el segundo semestre del año entre los modelos de BAIC y JMC, así como Changan Alsvin, para el cuarto trimestre del año llegarían los demás modelos de la gama.

Alsvin, es un sedán que llegará en dos versiones con transmisión manual de 5 velocidades con motor 1.4 l de 101 hp o un motor 1.5 l con transmisión DCT de 5 cambios y 107 hp. CS35 Plus, se trata de un SUV de 4.33m de largo con motor 1.6l de 126 hp con transmisión automática de 7 cambios. La versión Turbo como su nombre dice cambia el motor por un 1.4 l turbo con transmisión DCT de 7 cambios y 185 hp.

CS55 Plus Turbo es un SUV de 4.51 m de largo con un motor 1.5 l turbo de 185 hp y transmisión de doble embrague de 7 cambios, el CS75 Plus Turbo es un modelo con motor 2.0l turbo de 232 hp y transmisión de 8 cambios.

UNI-T, el más moderno de los productos que tendrá Changan México tendrá un motor 1.5 l turbo con 180 hp y transmisión de doble embrague. Mide 4.51 m de largo, suspensión independiente en las 4 ruedas y discos ventilados para el sistema de frenos.

Por otra parte, la gama BAIC se actualiza con el relanzamiento de BJ40 Plus, la nueva X35, la nueva Vigus 3 de JMC con motor 1.8 l turbo de 177 hp y transmisión manual de 6 velocidades.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil