Nissan entrega escola de educação infantil para a comunidade de Resende

Cuando una empresa adopta practicas positivas de otras compañías o de la misma pero en otra filial siempre es de aplaudirse, este es el caso de Nissan en Brasil quien adopto un programa de Nissan Mexicana que se ha trabajado en conjunto con la fundación ANDANAC México.

Dicho programa consta de la apertura oficial de un Centro Municipal de Educación Infantil Parque Das Águas, el cual esta ubicado en el Ayuntamiento de Resende, en el estado de Rio de Janeiro en Brasil.

Nissan construyo este Centro Educativo con apoyo del gobierno municipal y estatal, dicho centro fue diseñado con el objetivo de ser una referencia en materia de eficiencia y calidad para los niños que asisten.

El edificio que construyo Nissan tardo un año en estar listo y tiene capacidad para 194 niños de entre tres meses hasta cinco años, cuenta con un área de 2,000 m2 y cuenta con salones de clases, salas de descanso, sanitarios infantiles, vestidores, dispensario de leche, sala multimedia y una biblioteca.

Este programa surge del esfuerzo que se ha realizado en México de la mano de Nissan y la Fundación ANDANAC (Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan) quien administra un Fondo de Ayuda Social para la construcción de escuelas primarias publicas que durante 14 años ha puesto en marcha diversos proyectos, construido y equipado 77 escuelas, con lo cual se han beneficiado a 150mil niños de escasos recursos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here