Para celebrar los 100 años de la fundación de Mazda, la marca que recientemente cumplió este primer siglo de vida lanzará algunas ediciones especiales. La visión de movilidad de la marca está enfocada en poder ir a donde tu quieras, descubrir el mundo que está lleno de posibilidades.

En 1920 tuvo lugar la fundación de Mazda, comenzó como una empresa productora de corchos en Hirosihima, el fundador, Jujiro Matsuda tenía la vista en poder hacer un auto de pasajeros para ayudar a crear una era en la que las personas pudieran llevar una vida enriquecedora, esto marco el inicio de la historia “Never Stop Challenging” de la marca.

Mazda MX5 100 aniversario

Para conmemorar esta fundación de Mazda, la marca ha decidido lanzar una edición especial de sus autos recordando a uno de los más emblemáticos, el R360 Coupé, un auto que vio la luz en 1960 y que fue el punto de partida en el mundo de los autos para Mazda.

Por ello los autos conmemorativos a este 100 aniversario tendrán dos tonos, blanco y guinda con el logotipo especial haciendo alusión a la fundación de Mazda, la marca quiere seguir fortaleciendo la co-creación y cooperación entre su equipo y sus clientes.

Esta serie de 100 aniversario está diseñada para agradecer a sus clientes por la confianza y tiene algunos detalles especiales como son:

  • Tapetes con insignia de logotipo especial 100 aniversario
  • Reposacabezas en relieve con el logotipo 100 aniversario
  • Alfombra del piso en color guinda
  • Llavero grabado con el logotipo especial 100 aniversario y empaquetado en una caja de edición especial
  • Centros de los rines con el logotipo 100 aniversario
  • Insignia del logotipo especial 100 aniversario en fascia delantera
  • Color exterior Snow Flake White Pearl Mica

Los autos estarán disponibles más adelante a través de la red de distribuidores Mazda de México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here