frente1

¿Ustedes que han escuchado de Renault? ¿La recomendarían? Pues el 90.76% de los clientes la recomiendan, esto se da gracias a la metodología “Kaizen” que como parte de la estrategía de la marca teniendo como prioridad la calidad de sus productos y servicios se implemento el Plan de Excelencia Renault (PER) que se basa en 5 ejes orientados a la mejora continua que van desde la concepción, producción, durabilidad de un vehículo hasta la calidad en el servicio que reciben los clientes en una agencia Renault.

La implementación de esta metodología Renault-Kaizen ha traído beneficios a los clientes y a la marca, desde sus inicios en 2013. El día de hoy son 14 las agencias Renault Certificadas en la república.

Con este sistema, los clientes de la marca pueden experimentar beneficios como menores tiempos de entrega, rápido abastecimiento de partes y accesorios, atención personalizada y seguimiento de citas al taller.

Como ejemplo, la agencia Renault Tepepan primera certificada en el SPR-Kaizen incremento en +40% sus entradas a taller y aumento en 10% su productividad.

Este tipo de acciones y el seguimiento constante ha llevado a Renault México a incrementar en 90.76% la tasa de recomendación, esto quiere decir que 9 de cada 10 clientes hoy recomiendan el servicio postventa Renault.

trasero3

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here